La mercancía se inspecciona cuidadosamente antes de su embalaje.El vendedor garantiza que los bienes vendidos están libres de defectos materiales y de fabricación en el momento de la transferencia del riesgo. Cada envío, ya sea un paquete o un palé, se embala de forma óptima y siempre está asegurado.
Si, a pesar de todo, se produjeran daños en un caso excepcional, le rogamos que reclame inmediatamente los daños de transporte al transportista, que los documente en la medida de lo posible (fotos, etc.) y que los confirme. Despuís, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos hacer valer las reclamaciones contra la empresa de transporte.
Para poder tramitar el siniestro con la compañía de seguros de transporte, es necesario recibir de usted lo siguiente:
Factura-/ Número de pedido
Representación escrita/ gráa de los daños
Confirmación del conductor/ repartidor
Sería útil para la tramitación del siniestro documentar los daños con fotos.
Envíe sus documentos por correo electrónico, por correo postal o por fax.
Encontrará los datos de contacto necesarios en la siguiente dirección:
Prima Systeme GmbH
Hamburger Straße 22a
23845 Itzstedt
Tel.: 04535-297290
Fax: 04535-1319
e-mail: info(at)deinefronten.de
Por supuesto, también estamos a su disposición para cualquier otra pregunta.