1.1. Los envíos se realizan a toda Europa, por ejemplo, a Austria, Dinamarca, Suecia, Países Bajos y, por supuesto, también enviamos a Suiza.

1.2. Los plazos de entrega indicados por el vendedor en la confirmación del pedido para las mercancías solicitadas por el cliente comenzarán a partir de la fecha de recepción del pago.

1.3. En principio, el vendedor se reserva el derecho de realizar entregas parciales dentro de los límites de lo razonable para el comprador. El Vendedor se compromete a informar al Comprador de cualquier indisponibilidad de los Productos.

1.4. Cada entrega se realiza a pie de calle y siempre está asegurada.

1.5. A petición del comprador, el conductor puede informar al cliente de la entrega por teléfono poco antes de la misma.

1.6.Si el primer intento de entrega no tiene éxito, cada intento de entrega adicional se cobrará a 30 euros.

1.7. A petición del cliente, es posible realizar una notificación previa por teléfono por 10 euros.

1.8. La mercancía se comprueba cuidadosamente antes de su embalaje. El Vendedor pone mucho cuidado en embalar sus productos de forma adecuada para el envío.El Vendedor pone mucho cuidado en embalar sus productos de forma adecuada para el envío. Si, a pesar de todo, se produjeran daños en un caso excepcional, se ruega al cliente que reclame los daños de transporte inmediatamente al repartidor, que los documente en la medida de lo posible (fotos, etc.) y que los confirme. Después, deberá ponerse en contacto con el vendedor para que pueda hacer valer las reclamaciones contra la empresa de transporte. Los datos de contacto se encuentran en  el pie de imprenta. Para más detalles sobre el envío y demás, se proporcionar´ un artículo de servicio en el apartado Envío..   

1.9. Para los clientes comerciales se aplicará lo siguiente: las interrupciones en las operaciones comerciales del vendedor o de los proveedores anteriores del vendedor de las que el vendedor no es responsable, en particular los paros laborales y los cierres patronales legales, así como los casos de fuerza mayor, las intervenciones oficiales basadas en un acontecimiento imprevisible del que el Vendedor no es responsable, ampliarán el plazo de entrega en consecuencia. Sólo si el plazo de entrega prometido de forma vinculante se supera en más de 4 semanas, el vendedor incurrirá en mora. El comprador sólo tendrí derecho a rescindir el contrato si, en tal caso, envía un recordatorio por escrito p ara la entrega y ésta no se realiza entonces al comprador dentro de un período de gracia razonable que se fijará tras la recepción de la carta de recordatorio del comprador por parte del vendedor. En caso de que el plazo de entrega se determine por calendario, el período de gracia que se fije comenzarí a partir de su vencimiento.

Las disposiciones legales sobre la indemnización por daños y perjuicios en lugar del cumplimiento no se verín afectadas.